Blogia
Taller Literario de Salinas

From Madrid with love

Al calor de las letras

 

    Hacía mucho tiempo que era parte del book-crossing, así que había sentido el tacto de muchas manos, pero nunca me habían tocado unas tan descuidadas y malolientes como aquellas. Aunque sobre todo, eran frías, muy, muy frías.

    Y es que aquella era una gélida noche de diciembre, por lo que habían decidido darme un tratamiento terminal.

    Emulando a no sé qué famosa pareja literaria, Yak arrancaba cada hoja que leía, pedía perdón y se la daba a Walter, que hacía lo propio (perdón incluido). Tras lo cual, la hoja pasaba a formar parte de la exigua hoguera.

    Cuando estaba a punto de fenecer des-hojado, caí en la cuenta: sus manos se habían caldeado.

 

Xana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

Xana -

Si os ha gustado, esa es su utilidad, además de mi placer al escribirlo...Borges se preguntaba ¿porqué buscar la utilidad de algo bello y/o que nos da placer?El debate está servido

mmga. -

Un asunto de "utilidad" literaria". ¿Es útil la Literatura? ¿Para qué nos sirve -si es que nos sirve para algo-?. Se abre el debate, que tenéis el Blog muy parado.

Un beso a Tod@s.

Nos vemos en Salinas.

mmga.

tardex -

Hola,hola.Me ha gustado mucho,me sorpredió.Creo que estás mejorando bastante.Conciso,pero con mucha miga.Intrigante y con un buen final.La felicito. Un besazo.