Blogia
Taller Literario de Salinas

Acentos y ...

Acentos y ...

 ACENTOS Y PUNTOS…

 

 

Me puse a escribir un poema en un momento de inspiración. Mis dedos recorrían el teclado buscando aquellas palabras encerradas en mi mente cuando, al levantar la vista para comprobar el resultado de mi trabajo, ¡horror! En la pequeña pantalla solo pude encontrar puntos, comas, más puntos, acentos, más comas… aquello era una auténtica locura. Borré todo el contenido convencida de que algo había hecho mal y comencé de nuevo a teclear, asegurándome de que mis dedos pulsaran las letras correctas; pero no funcionaba; seguían las comas, puntos… etc. etc. Todo mi organismo se alteró bruscamente transpirando de una forma intensiva y desagradable.

Me levanté intentando controlar la adrenalina del momento, inspirando, respirando pausadamente (como me habían enseñado a hacer) cerré los ojos y continué en ese estado de relajación hasta sentir como la paz invadía mi interior. De nuevo volví para terminar con lo que había empezado. El folio estaba     en blanco y me convencí  de que todo había sido una ilusión óptica.

Comencé…allí estaban otra vez, parecían burlarse desde el otro lado. Pero  algo estaba distinto; a las comas y puntos, se habían incorporado los interrogantes, exclamaciones, comillas… todo ello formando un conjunto de notas musicales bailando a un ritmo desconocido para mí.

Con tranquilidad, traté de comprender  el fenómeno que estaba alterando mi trabajo.

Suprimí toda aquella amalgama extraña y confié en un resultado positivo.

Una voz grave sonó cerca de mi ¡despierta ya ¡ Tienes poco tiempo para hacer el trabajo encomendado ¡date prisa si quieres terminarlo para hoy!

¡No podía creerlo!-

 

 

 

Bordex-

1 comentario

soy yo... -

Yo cuando me pongo a escribir, (como lo hago mal)me aparecen cosas raras... ¿seran puntos y acentos?