Blogia
Taller Literario de Salinas

LA CONSULTA.

 

 

Se prepara para visitar al veterinario:

 

Entusiasmado dice.

Bien precioso, ya es la hora, y procura portarte con educación ¿vale?

-Hola, buenos días. Vengo para vacunar a mi perro.

El veterinario estaba cansado y con ganas de terminar.

-Buenos días ¿Cómo se llama?

-Andrés, me llamo Andrés.

Lo mira de reojo.

-Usted no, su perro.

-¡Ah! Se llama perro.

-¿No tiene nombre?

-Ya se lo he dicho; se llama perro.

Mueve la cabeza pensando en el tipo que le tocó… para rematar el día.

-¿Cuántos años tiene?

-Cuarenta.

Empieza a sudar.

-Usted no, su perro.

Titubea- ¡vaya! Tiene dos, eso es, dos…

-¿Es la primera vez que se vacuna?

-¡Que va! Me pusieron un montón de ellas cuando era pequeño…

Gritando –A usted no, a su perro.

-¡Oh! No, sí, es la primera vez.

Se levanta bruscamente  fuera de si.

-Pasen a la sala y esperen.

-Gracias… Yo, o mi perro.

 

 

 

 

 

Bordex.

2 comentarios

jorgexx -

Como casi siempre, as conseguido que sonria un domingo por la mañana al entrar en el blog. Genial!
Es una costumbre la de visitar el blog los domingos por la mañana.

Elegantex -

-¡Muy simpática!
-¿Quién?,¿yo?
-No, la historia.