Blogia
Taller Literario de Salinas

El aroma...

El aroma...

EL AROMA DE TU OLOR.

 

 

Quise alcanzar tu silueta

que, entre la niebla se perdía,

alejándote de mí

hacia una vida vacía.

 

La fragancia de tu olor

invadía mis sentidos,

alada como el viento

seguía tu mismo ritmo.

 

No puedo tenerte,

no puedo verte,

pero impregnas con tu olor

el interior de mi mente.

 

 

Olor, olor…

Sigo tu rastro sin rumbo.

Acaricias mi cuerpo

cuando este está desnudo

 

No hay palabras que expresen

el influjo de tu aroma,

llenando tanto mi alma,

que hasta las palabras sobran.

 

 

 

 

Bordex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

No se quien soy -

Os vais superando en los trabajos y en los comentarios.Me gustan ambos.

jorgexx -

bonita foto. ¿No es quizas el cuerpo de una mujer, una bonita forma, vista asi en un atardecer, su silueta = a frasquito de perfume?

jorgexx -

La esencia se esconde en frascos pequeños de perfume. esos gusrdados en armarios, con sus envases con formas elegantes.

elegantex -

si te fijas, la manera en la que colocaste tus versos da al poema una forma de frasco de perfume...

Anónimo -

Te puedo asegurar que si.

Xeres -

¿Es posible que tras la ausencia el olor perdure?