Blogia
Taller Literario de Salinas

SENTIDOS SENTIMIENTOS

“No te sientas viva o vivo, por el hecho de sentir que respiras,

sino, por no haber perdido la capacidad de sentir e ilusionarte.”

                                                                     Sandex

 

 

SENTIDOS SENTIMIENTOS

 

¿Tiene a caso color el alma?

¿Qué sabor tiene el amor?

¿Cómo puede oler la pena?

¿Cómo es el tacto del aire?

¿A qué te suena el dolor?

el amor que el aire se lleva,

crea una desilusión que,

da al alma dolor y pena.

Y ni el color, el sabor,  el oído,

el tacto, ni aún el sonido,

son  suficientes sentidos

que le den explicación.

Tal vez el sexto factor.

Ese que es "sexto sentido"

pueda dar explicación.

Más… Sabed, que es sentimiento.

Otra cosa es ilusión

 

 

 

                                                       Sandex, 2 de Febrero de 2010

3 comentarios

jorgexx -

Y yo que no me enteré de que iba la propuesta del relato de la semana y lo mucho que puede dar de si los olores.

Anónimo -

Creo que hiciste un poema, Xeres.

Xeres -

Yo creo que si.
Que el alma tiene color,
que el amor tiene sabor,
que la pena huele,
que el aire lo puedo tocar y
que el dolor suena
pero lo que no sé
es adónde va el amor
que el aire se lleva.