Blogia
Taller Literario de Salinas

instantes cuponeros

Sin adjetivos

 

Lo cuelgo por corto ( vaya como suena esto…) en el blog

 

INSTANTES DE CUPONERO

 

 

 

Desde fuera, te oigo pedir el café,

pero me toca ayuno en tal desayuno

y quisiera ser la taza, la leche y el terrón.

 

Ahora… si, la música, acercándote,

¡Que ritmo!...ese taconeo…

Quiero ser tacón

 

Junto a mí pasas moviendo el aire

y llega la galerna de tu olor

¿Qué perfume llevarás…?  (…?)

Del frasco anhelo ser tapón.

 

Yo, sin ver, te siento mujer,

tú, que ves, me ignoras

Y solo valoras

Evitar el tropezón

 

No has llegado y ya te alejas.

Aun escucho tus pasos

y la estela de aromas que dejas

resultan colofón.

 

Mañana repetiremos

lo que ayer ya repetimos,

yo el ciego que vende lotería

y tú  que nunca le compra el cupón.

 

Por unas pocas palabras

o simplemente tocarte,

te regalo la tira entera,

“peaso” bombón

 

mogox

 

1 comentario

Bordex -

Me gusta todo menos "peaso bombón" no se analizar, pero no me suena bien (no te enfades)