Blogia
Taller Literario de Salinas

Naturaleza.

Naturaleza.

HAIKUS.-

 

 

Hoja otoñal

Seca en el camino

Triste y sola.

 

La nube pasa

Dejando una estela

De imagen fría.

 

Gime el viento

De dolo, de tristeza…

Nadie escucha.

 

Mi cuerpo inerte

Y mi mente flotando

En la lejanía.

 

 

No alimentamos

La profundidad del alma

Lo suficiente.

 

 

Llora el gorrión

Llamando a su cría

Se fue, no volvió.

 

 

Brota la semilla

Que mano dura corta

La esperanza…

 

 

Vacía la vida

De aquel servil hombre

Que no piensa.

 

 

 

Carmela.

4 comentarios

Bordex -

No te preocupes, aquí puedes escribir y comentar todo lo que te apetezca, y si tus textos son largos, mejor

mogox -

Ya te entiendo lo que me querias decir sobre estos haikus de escritura escueta,Carmela ,es una descripción tan esencial, que todo el trabajo de comprensión se desarrolla en tu mente.Yo me veo algo brutillo para entender estos mensajes disfrazados, tan personales,tan de inminente inspiracion. Este tuyo, que suena tan bien, tan sencillo diciendo tantas cosas me resulta triste y trájico.No dudes que me encanta este ¿género?
Como veras aquí me enrrollo por que no me podeis decir nada.
Pero si para un simple comentario ya lleno las diez lineas.Es que tengo mucho condensado...


Anónimo -

¡Muy bellos! Arigató.

Yo no vi a la nutria -

Muy buenos.sin dudar yo creo en tus Haikus