Blogia
Taller Literario de Salinas

VIAS DE TREN

VIAS DE TREN
Vias de tren que no sabemos donde tienen su fin.
Esperaremos en el anden a subirnos a ese tren que no dejaremos escapar en esta ocasión.
Sube al tren, la aventura espera, que importa donde nos lleve; lo que importa es el viaje.
Vias de tren, cruzando paisajes, el tren deslizandose a toda máquina a través de nuestros sueños viajeros.
Vias de tren,
vias muertas rasgando el horizonte.
Quizás esta vez alguién espere por nosotros en la estación.
Dejamos nuestras maletas abandonadas en el andén.
Lineas paralelas atravesando nuestros corazones.
No sabrán que nos hemos ido,
y cuando nos extrañen ya estaremos muy lejos.
Vias de tren,
nos vieron partir y saben que no regresaremos.
 
 
Vias de tren.
Jorgexx

7 comentarios

mecánicox -

...a la vecina de al lado, que está como un tren...

Anónimo -

Nuestras vidas son los trenes que van a parar...

mogox -

Jorge, este tema de los trenes a mí siempre me resultó muy atractivo.
Me da un poco de tristeza, la nostalgia de los viejos trenes que se van parando en vias muertas para dejar paso a esos tan modernos y rápidos, lejos de aquellos bocadillos envueltos en papel de periódico.
¿Por que habrá que hacerlo todo tan rápido?
Me quedo con la via de la foto, quizas algun dia me estacione en ella.

Elegantex -

importa el viaje... estoy de acuerdo, sin embargo, cuando me siento cansada me pillo soñando en metas... ¡mala señal!

jorgexx -

gracias por vuestros comentarios

Bordex. -

También yo prefiero el tren a cualquier otro medio. Subir y pensar que no tiene fin...

Xeres -

Siempre me gustó viajar en tren y quizá un poco por lo que tú cuentas aquí..."lo que importa es el viaje", "sueños viajeros","...nos vieron partir y saben que no regresaremos".