Blogia
Taller Literario de Salinas

La carta.

La carta.

 

 

LA CARTA.

 

 

 

Estoy escribiendo a un perfecto desconocido. No te conozco. Te espero, pero no vienes, te alejas más y más cada día. Estas envuelto en las sombras de las que no conseguirás escapar; te atraen y crees que la vida que percibes tras ellas es mejor, pero te equivocas. Hubo un tiempo en el que creía conocerte, pero estaba equivocada. Sufro tu silencio y mis noches son largas, muy largas,

tristes, y mis ojos se están secando como flores sin riego.

 

¿Algún día comprenderás que esas brumas de ensueño solo son eso, brumas, que absorben tu vida? El tiempo pasa y esa ausencia de aquel que eras me mata.

 

No quieres mi ayuda; huyes como un cobarde refugiándote en esa horrible soledad y yo, seguiré esperando tu regreso a la realidad ¿será acaso posible que salgas de tu letargo y comiences de nuevo? Un día tal vez…

 

 

 

 

 

 

Carmela.

 

 

2 comentarios

Xeres -

Sí, siempre dejas lugar a la esperanza.

elegantex -

una vez más me ha gustado seguirte por esos caminos algo tenebrosos donde, sin embargo, siempre se puede vislumbrar algo de luz...