Blogia
Taller Literario de Salinas

marasmo e impotencia

Me hallo sumida en el marasmo. No encuentro como salir de esta situación. No encuentro fuerzas para levantarme de este estado de postración y de este sentimiento de impotencia. Y todo por culpa del gas. Hace más de diez días que están por ponerme el gas. Y nada de nada.

Primero porque el instalador no había entregado un documento, después por que faltaba la fecha en el certificado, ahora porque la contrata es la que tiene que venir y no aparece mi número en la lista programada para los instaladores.

-       Hola, llamo para el alta de gas que pedí hace días y que me dijeron que venían ayer a instalarlo. He estado esperando desde ayer y …

-       Veamos a ver, aquí tenemos una contrata para la avenida el Campón número uno ----

-       ¡Pero esa no es la dirección!, no es el número uno, es el número 25, tienen un error debe corregirlo.

-       Nosotros no podemos, eso debe hacerlo el promotor, debe modificar el registro del certificado para nosotros hacer un nuevo contrato.

-       Pero no puede Ud, modificar en el ordenador y donde pone 1 poner 25

-       No, eso debe solicitarlo el promotor y con el nuevo registro hacer un nuevo contrato.

Y así unos días más sin agua caliente.

Por fin llegaron los del gas. Eso está listo, pero el agua sigue fría.

Ahora lo que falta es dar de alta la caldera, o poner en servicio la caldera, pero no podía pedirlo hasta tener gas. Ya tengo gas, pero ya es agosto, el de la caldera está de vacaciones, pero harán una excepción, hay un contratista que trabaja en agosto y puedo hacerlo, pero debe esperar, la programaremos y le avisamos…

 “Me hallo sumida en el marasmo de la burocracia”.

5 comentarios

Xeres -

¡Claro! ¡Con la burocracia has topado!

Mex -

Muy realista. casi recuerda a Larra, entre comillas

Bordex -

Seguro que es tu problema...
bien.

Distrax -

Como la vida misma: muy real

Bulldox -

Me gusto, final inesperado
por no preguntar...
me rei un buen rato.