Blogia
Taller Literario de Salinas

Volver

Volver

Era uno de esos días que no quisieras volver a vivir, lleno de amarguras y desilusiones. Los acontecimientos revolvían mi ser. No me sentía muy bien.

Sentí un agudo dolor en el brazo, el pecho se me encogía, el corazón parecía desbocarse, la respiración era intermitente. Perdí el conocimiento y de pronto me encontré volando sobre mi cuerpo. Abajo una camilla, luces potentes y hombres vestidos de blanco, poniendo sobre mi parches con cables conectados a una maquina con un sonar intermitente.

Mi cuerpo desdoblado, sentía una sensación de tranquilidad infinita; veía como todos apresurados trataban de infundirme vida. Yo no quería, me sentía muy a gusto. Mi alma fantasmal decidió salir de aquel espacio. Nadie me podía ver y yo observaba todo. Salí al espacio, quería ir, recorrer caminos, volando sin que nadie me molestara, al final decidí volver.

Mi familia en pleno esperaba afuera de la habitación, donde los médicos estaban haciendo lo imposible por que volviera.

Es impresionante ver a los tuyos con aquel dolor en sus rostros, yo quería decirles que estaba bien, que no se preocuparan pero no me oían.

Decidí volver a la habitación para ver que ocurría con mi cuerpo, me metí en él y abrí los ojos. Los médicos alrededor respiraron tranquilos, ya había pasado lo peor, ahora solo tenía que reposar tranquila, llevar una vida menos conmocionada.

Mi gente llenó la habitación, ya no se veían triste, solo preocupados por todo lo pasado.

por Malalax 1 de agosto de 2009.

4 comentarios

Distrax -

Una descripción llena de realismo estremecedor.

Xeres -

Si eso te pasó realmente la expereincia da que pensar.

Dominique -

"Mi cuerpo desdoblado, sentía una sensación de tranquilidad infinita"...quiero creer que así ocurre efectivamente... relato muy sentido.

bordex -

!Es angustioso! ¿Te pasó realmente?