Blogia
Taller Literario de Salinas

DELIRIUM TREMENS (la bacinilla no estaba...)

            La bacinilla no estaba debajo de la cama. La cama no estaba en la habitación. La habitación no estaba en la casa… ni yo tampoco. Había bebido hasta perder la consciencia y me encontraba en plena calle. Boca abajo, sentí entonces las primeras gotas de lluvia en mi cuello y me quede así un rato, inmóvil. Luego, me levanté y me dirigí hacia un callejón que no recordaba de nada. Saliendo a mi paso, desconocidos con cara de idiota me fueron empujando hacia una de las muchas puertas que se abrían a mi paso, la más pequeña. Tras ella, la oscuridad y el silencio eran absolutos. Con las dos manos apoyadas contra una de las paredes empecé a vomitar y caí al suelo. Entonces grité; legiones de bichos repugnantes se arrastraban hacia mí para devorarme… Hola, me llamo Carmen y soy alcohólica.

                                                                                                                                               Dominique.

2 comentarios

Anónimo -

donde está la bacinilla?

Distrax -

Me gusta mucho como empieza el relato.Original.