Blogia
Taller Literario de Salinas

De aromas..

 

 

 

  De aromas estivales

  y otros hallazgos fortuitos

 

  Las reuniones de El Cortijo me parecían bastante peculiares. Estaba aquel grupo variopinto que hablaba de cosas que yo no alcanzaba a comprender. También estaba aquel aroma…

  Hacía mucho que paseábamos por los mismos lugares: la playa, las dunas, el parque de La Deva.

  Hacía mucho que su olor se me cruzaba por las calles de Salinas: en las tiendas, en los bares…en El Cortijo. Pero nunca nos habíamos visto.

  Nuestras miradas se cruzaron por primera vez aquel día en que su Tere y mi David, felizmente, coincidieron en una de esas cautivadoras reuniones a las que desde entonces soy tan aficionado.

  Y, por fin, le puse forma a aquel olor que tanto me turbaba.

  Su portadora se llama Tola y es una cánida preciosa.

  Toby.

 

  La Vox

1 comentario

ricardo -

Very nice indeed..Por que no darle raza a la cánida?