Blogia
Taller Literario de Salinas

Inerte

Inerte

SER ESTATUA ESTÁ MASIFICADO Y EN DECADENCIA sin embargo es lo que soy. Y no crean que fue tan simple llegar a ello. Necesité de años de estudios, de sacrificios, de renuncias, de prisas, y todo, para  llegar a tiempo para subirme a aquel magnifico pedestal desde el cual se decía poder contemplar todo el camino recorrido y, feliz, descansar. Pero, en aquel lugar en el cielo que había creído sólo mío, éramos muchos. Reptando habíamos llegado a la cumbre, sin embargo, sólo uno de nosotros conseguiría erguirse: en el pedestal resbaladizo dos únicos huecos para dos únicos  pies. Entonces, como titanes tuvimos que luchar hasta que, golpeado con fuerza, quede expulsado del paraíso prometido. Fue una caída brutal pero sobreviví. Ahora, encerrado en un cuerpo marmóreo sólo me queda esperar que algún transeúnte de vida gris, viendo que aún parpadeo, me ponga a salvo de los que, segundo a segundo, van cayendo.

                                                                                                                        Dominique

3 comentarios

EU -

Bueno

Yo -

Me parece muy original y bien escrito.

Anónimo -

no se quien eres, pero me gusta...