Blogia
Taller Literario de Salinas

Soy lo que soy…

Soy lo que soy…

 Ser estatua está masificado y en decadencia:

Esta retahíla diaria tenía que escuchar, mientras mis músculos entumecidos por la humedad del agua ya no tenían capacidad para nada. Creo que la frase en cuestión, va dirigida directamente a los humanos copiones de nuestras costumbres.

Mucho antes de su aparición por toda la geografía, nosotros ya estábamos siendo el deleite de niños y mayores en todas las playas del mundo;  ¿estamos en decadencia?  No sé mis queridos compañeros vuestro pensamiento, pero yo sí que estoy harto de la inmovilidad impuesta para divertir al ser humano. Nos cogen con descaro modelando nuestros principios a capricho, sin poder decidir en que nos convertiremos. Después de someterme a todo tipo de torturas y vejaciones, me convierten en un horrible cocodrilo a la orilla del río… es irónico ¿no creen? Pero… si no puedo moverme para filtrarme entre las hermosas y  turbias aguas donde mi cuerpo se libera dejándome extasiado de felicidad… Sólo puedo quedarme quieto y sentir como poco a poco mi cuerpo va desapareciendo fundiéndose en lo que un día fui. 

3 comentarios

Distrax -

Es muy interesante esta queja "modelando nuestros principios a capricho, sin poder decidir en que nos convertiremos"así como la última frase, que como ya opinaron, es muy buena. Sin embargo la palabra "copiones" a mi gusto, resta categoría al relato.

Anónimo -

!pobre cocodrilo!

Anónimo -

me encanta la última frase..."quedarme quieto y sentir como poco a poco mi cuerpo va desapareciendo fundiéndose en lo que un día fui"... muy hermoso...