Blogia
Taller Literario de Salinas

Casada con la muerte

Casada con la muerte

                                                Yo te quiero

                                                 Yo te amo

                                                Yo te adoro

                                                Yo, yo y yo

                                                  Mi vida

                                                  Mi amor

                                                 Mi tesoro

                                                Mía, mía y mía

                                    En la salud y en la enfermedad

                                              Ahora por siempre

                                            Ahora me perteneces

                                                     Ahora ya

                                                Aplacarás mi ira

                                              Aplacarás mi rabia

                                          Aplacarás mi frustración

                                        Os declaro marido y mujer

                                                       A golpes

                                                       A tortas

                                                       A hostias

                                                    Con la mano

                                                    Con el puño

                                        Con fuerza y gran violencia

                                     Hasta que la muerte os separe

                                                    Y los separó.  

                                                             Alejandro M. de Diego

0 comentarios