Blogia
Taller Literario de Salinas

LA CABAÑA

 

 

PALABRAS A UTILIZAR: amor, verano, ternura, sonrisa, chacras, incienso, serenidad, juego, excelencia, belleza, sábado, amigo, alma, optimista, risa, arco iris, luz, azul, cariño, espíritu, sofá y chimenea

 

 

 

LA CABAÑA

 

Ocurrió un sábado de verano, era un día azul, aunque unos nubarrones en el horizonte, hacían presagiar una posible tormenta vespertina. Decidió entonces encaminarse hacia la cabaña, en ella siempre se encontraba a gusto y se respiraba un ambiente de serenidad, amenizado por una música tibetana de chacras y aromatizada por el olor del incienso. Aquel día, una luz especial penetraba por el gran ventanal que había junto a la rústica y enorme chimenea y frente a ellos un amplio sofá. Seguramente no muy lejos ya había empezado la tormenta, porque a través del ventanal podía verse en la lejanía un magnífico arco iris, cuya belleza y excelencia, elevaban el espíritu, haciéndola sentirse optimista.

Parecía un juego irónico del destino, estar disfrutando de ese momento en aquel ambiente tan especial en el que aún le parecía estar escuchando la risa y sentir la ternura, del que había sido en principio su mejor amigo del alma en muchos momentos, para luego convertirse en lo que fue su gran amor. Sobre todo, cuando sabía y cada día era más consciente de que, el incidente ocurrido en aquel paso a nivel, indebidamente abierto, tan solo le había dejado ahora a él como ambiente, una fría losa de mármol que lo arroparía para la eternidad.

Entonces, una amarga sonrisa se dibujó en su rostro, recordando con cariño, los inolvidables momentos vividos en aquella cabaña, que nunca se volverían a repetir.

 

 

 

 

                                                      Sandex, 18 de Mayo de 2010

2 comentarios

elegantex -

todo un reto tantas palabras impuestas en un texto tan corto... enhorabuena!

Sandex -

Dos aclaraciiones, la palabra LUZ, está sin subrayar y donde dice sentir su ternura debería decir sintiendo