Blogia
Taller Literario de Salinas

El duelo (contiene 3 finales)

Brillaba el sol con todo su explendor y poder, el calor me ahogaba y axfisiaba, el sudor empezaba a caer por la frente, me sequé con un pañuelo que guardé en el bolsillo, estaba preparado.

Reza lo que sepas Maloon-dije.

Pudrete en el infierno Billy-respondió.

Final 1: Bang! la suerte me brindó su mejor cara, fuí más rápido y el duelo terminó como esperaba.

Final 2: Bang! me caí del sofá sobresaltado, me había dormido con la peli del oeste que daban esa tarde de domingo.

Final 3: Alejandro! tienes que fregar y luego haces la compra. Desde luego mi madre es única interrumpiendo en lo mejor de la peli.

Por: Alex (Altezax).

5 comentarios

Anónimo -

yo también

mogox -

y firmo lo que digo

Anónimo -

Tu eres un bélico...

mogox -

a mi me gusta el primero, un duelo es un duelo

Bx -

Me gusta el último final y, desde luego, la idea breve, pero genial