Blogia
Taller Literario de Salinas

Mala pata

Nos encontrábamos mi hermano y yo frente al tlevisor, estaban dando un reportaje sobre las olimpiadas, se veía com entrenaban y co competían, penseé que me vendría bien hacer algo de ejercicio, así que decidí que por la mañana saldría a correr, pues es muy sano y recomendable, decidí poner el despertador a las 08: 00 A. M.

A la mañana siguiente, cuando me despertó la alarma, me puse el chandal, me tomé un vaso de leche y una manzana, no quise tomar mucho para desayunar.

Me até los cordones y llamé al perro, pues tenía que dar su paseo matutino, es un foxterrier, muy atlético, al contrario que su amo, se llama Toby, es muy cariñoso y juguetón, la familia está encantado con él, desde que mi madre lo encontró abandonado en una gasolinera, al principio no le hizo mucha gracia a m padre, pero enseguida le cogió cariño.

Pues bien, le puse la correa y ya casi en el parque, Toby vió a una perra y fué directamente para montarla, la perra tenía una ama, una señora mayor más arrugada que una pasa, pues la mala suerte se apoderó de mí, el perro al tirar con fuerza de la correa, hizo que perdiera el equilibrio y me caí, la caída no sólo me hizo daño, además me retorcí el pié y en cima la señora me dió con la cachaba en toda la cabeza, gritando que era un gamberro y que tenía que castrar a mi perro pecador.

Resultado, un chinchón y un esquince en el tobillo, por el momento así concluye mi aventura del deporte.

Por: Alex. (Altezax)

2 comentarios

jorgexx -

Oye Alex! A ver si te animas y uno de estos días te vienes conmigo a correr por la playa!!

elegantex -

Muy de tarde en tarde, siento impulsos que "me sacan del sillón" para ir a hacer algo de deporte (como tu protagonista), pero nunca llegan a ser impulsos irrefrenables como los que motivan el asalto de Toby a su bella dama... será que no hay que confundir impulsos y instinctos... ¡LOL!... me gusta.