Blogia
Taller Literario de Salinas

NATURALEZA&INTELIGENCIA=EXPANSIÓN VIDA

             Yo, especie de espontáneo en esta plaza de tientas, lanzo aquí inusual teoría al alcance de quien lea, pensante y para que tal vez sonría.

            Visto que la Naturaleza biológica se esfuerza en prosperar sin importarle el medio o el lugar, ya sea en la Antártida o Atacama o en las aguas calientes de las volcánicas grietas del mar. Bacterias, células vivas, la vida siempre quiere estar, permanecer, expandirse...y busca recursos, miméticos, dérmicos, simbióticos; puro ingenio, el caso es prosperar ya sea una amapola o un lenguado, un mosquito o el virus de la gripe. Superar el entorno y ampliar espacio parece el objetivo de la Naturaleza para con la vida.

            Esa Naturaleza que impele la expansión y proliferación de la vida pudiera ya estar utilizando nuestra inquieta inteligencia para exportarla lejos de la Tierra recreando futuro biológico allá donde ahora ni siquiera alcanzamos a imaginar.

                                                                                                                                                                     Inextriqueibol Man

4 comentarios

Mogox -

Tal vez tengas razón, man, y la naturaleza haya escogido nuestra "inquieta" inteligencia para no "joder" sólo nuestro mundo, si no continuar con el resto del Universo.
Yo particularmente necesitaría miles de reencarnaciones para saborear un poco nuestro enorme, pequeño mundo.
Mejor utilizábamos esa inteligencia para cuidarlo y dejárselo limpio a nuestros hijos.
La vida es muy corta man.

Bordex. -

!Al caos!

Xeres -

¡Lo conseguiste!Reflexión y pensamiento ¿hacia dónde nos dirigimos?

Anónimo -

inextrikeibol, en efecto, no sólo me has hecho sonreir con tu reflexión, sino además me pregunto ¿de dónde venimos? ¿a dónde vamos?¿quién eres?..etc