Blogia
Taller Literario de Salinas

!Que brutos son!

Relato insensible con palabras ó ¡que brutos son! : 

Llegaba del aeropuerto, en la calle junto al portal de mi edifico encontré una prenda intima de mujer, me extraño mucho era un barrio muy decente y tranquilo, solo había pasado fuera tres semanas, no podía haber cambiado en tan poco tiempo, eso pensaba yo cuando de pronto sentí una ansiedad muy grande, un sentimiento extraño de desesperación se apoderó de mi, era un deja vu muy fuerte, porque pensaba y estaba convencido internamente que eso ya lo había vivido en el pasado, tome la prenda intima que resultó ser una braga de encaje negro y muy elegante, inmediatamente me imagine a la vecina del quinto piso con las bragas puestas y lanzándome besitos sensualmente. En plena ensoñación me tropezó un hombre mal encarado y más feo que pegarle a la madre,  pasó casi sobre mi en su huida, cruzó la calle a toda carrera y el fragor de las bocinas de los coches rompió el encanto y yo le insultaba mientras trataba de mantenerme en pie.

Con las bragas en la mano mis expectativas crecían con el tiempo, no llegaba a creer la suerte que tendría. Por dentro mi ansiedad aumentaban minuto a minuto mientras esperaba el ascensor y ¡Oh sorpresa! al abrirse la puerta la chica del quinto estaba parada frente a mi, despeinada con la blusa rota y con cara de súplica. ¡Era el Destino!, tuve una corazonada, ¡esta era la oportunidad de mi vida!

La mire fijamente y con el tono de voz mas sensual que pude le dije: ¿son tuyas? Mientras le enseñaba las bragas.

Sin entender porque repentinamente mi chica soñada del quinto me dio una bofetada, me llamó insensible, grosero y maleducado y salió del ascensor como dando un portazo si fuera posible y diciendo imprecaciones horribles sobre los hideputas, que todos los hombres eran iguales y….

Mis errores del pasado no me habían servido de nada. Me seguía haciendo ilusiones, seguía soñando con amores con flechazo. Era la historia de mi vida, solo quimeras y amores ideales o idealizados. Llegué a mi piso cabizbajo y sobándome la mejilla, me había dado muy fuerte. Era la rutina establecida en mi intentos amorosos: Conocía a una chica, me hacia ilusiones, tenia corazonadas, abría la boca y casi siempre terminaba con una bofetada. Por eso los sentimientos de deja vu constante y permanente. Nunca quiso ninguna de ellas compartir mis sueños eróticos. Ni conocer mis credos o creencias sobre el amor, ni mis pocos pensamientos lúdicos.

Pero la vida debe continuar, me dije. Mis objetivos seguían en pie, todo era un problema de actitud, para mi solo quedaba el desenfreno sexual inmediato…      en solitario pero con las bragas de encaje negro.

Bulldox                                                                                              Miércoles 21 de octubre.

Lista de Carmela + Mercedes: [prenda íntima, desesperación, huída, fragor, expectativas, tiempo, no llegaba, por dentro, sorpresa, destino, corazonada, errores,  ilusiones, amores, quimeras, ideales, rutina, nunca, quiso, credos, lúdico, ultimando, objetivos, actitud, desenfreno], me  salte el ultimando…

 

1 comentario

elegantex -

me gusta el ritmo de este relato... era dificil de conseguir ya que las palabras impuestas suelen entorpecer los relatos...