Blogia
Taller Literario de Salinas

EL CUADERNO GRIS

 

 

EL CUADERNO GRIS

 

En el viejo cuaderno

Fotos amarillentas

Un recordatorio

Orlado de negro

Billetes de tren

Antiguos, usados.

Oviedo-París.

Esconden una vida.

Recibos de colegio

Cartas infantiles

Fechas diversas

Direcciones extrañas

Huellas de lágrimas

Ocultan una vida

Números de teléfono

Palabras casi perdidas

Quejas apenas expresadas

Contienen una vida

Carlos. Gabriel, Carlos

Aparecen siempre

En sus páginas

Donde fluye la vida.

Pero en el cuaderno gris

Falta el nombre de su dueña

Ese que ya pertenece

Al mundo del olvido.

 

                         MEX

3 comentarios

Xeres -

Me gusta mucho y a mi se me gustaría que perdurará el nombre de su dueña.

bordex -

Al menos tu lo ocupaste y me encanta

elegantex -

Me gusta mucho y creo que gracias al cuaderno gris alguien ha podido escapar del mundo del olvido...¿quién? ¡qué más da su nombre!