Blogia
Taller Literario de Salinas

El fuego

El fuego

EL FUEGO.

 

Y… “con el fuego no se juega.”

Esa frase siempre oída hasta la saciedad, no fue suficiente para olvidar mi gran fascinación por el fuego. Las llamas amortiguan la ansiedad que me producen ciertas situaciones que están fuera de mi control; pero el fuego… el fuego es otra cosa.

Ver como un simple fósforo es capaz de propagar tanta belleza, y destruir la maldad que se esconde en el fondo, bien merece la pena el sacrificio que ahora padezco.

La gente comenta- (desalentadora pérdida)- ¿Acaso esos drogadictos de mierda merecían otra cosa? ¿Y yo? –Mi cuerpo inmóvil, quizá para siempre… ¿no les produce compasión? No importa, aunque las llamas me abrazaron con pasión, sentirlas tan cerca, olerlas, fue tan excitante… tanta liberación desencadenaron de mi interior, que no importa lo que ocurra a partir de ahora.

Tal vez algún día tenga otra oportunidad.

 

 

 

Bordex.

 

 

3 comentarios

Mex -

Me gusta la idea, a pesar de los duro del fondo. Una buena interpretación del significado del fuego.

Xeres -

Si las llamas pudieran destruir la maldad creo que el mundo sería una gran hoguera

elegantex -

cada vez que tengo la sensación de acercarme al sentido profundo de tu texto va cambiando de forma como las llamas de la hoguera... intrigante...