Blogia
Taller Literario de Salinas

American beauty o la historia de una bolsa.

Dónde está el mando?

Poder dar a pausa,

reprogramar sueños,

eliminar cadenas,

apagar el sol,

encender la luna,

abrir un camino, 

cerrar una brecha

y sintonizar de nuevo contigo.

¿Dónde está el mando?

Subir el volumen del silencio,

bajar los agudos del sinsentido,

darle más brillo a tu mirada

y menos contraste a la vida.

¿Dónde está el mando?

¿Por qué no me contestas?

¿Por qué ese empeño

en captar con tu cámara,

el vuelo azaroso de una bolsa?

¿Dónde está el mando?

Mi pregunta, como un grito,

subiendo ahora en el aire cálido de la mañana .

Mi grito, como un disparo,

 ahora junto a la bolsa alcanzada.

¿Dónde está el mando?

Grabar hasta perderlos de vista

y contemplar

una y otra vez,

cómo pregunta y respuesta

desaparecen tras la tapia,

a cámara lenta.

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios

Anónimo -

Cuánta poesía tirando del mando.

MEG -


A mi también me gusta. Da sensación de que podemos hacer milagros.

Xeres -

Ya quisiera yo hacer tantas cosas con un mando.

bordex -

Dió de sí el mando... quedó muy bien, me gusta. Aunque no se de quien es