Blogia
Taller Literario de Salinas

En clase

Hola me llamo Alejandro, tengo 10 años y voy a contar lo que me ocurrió en clase.

Hoy cuando la profe explicó la lección de mates, al finalizar, preguntó si alguien tenía dudas y yo levanté la mano, no porque fuera preguntar algo del tema, sino porque quería pedir permiso para poder ir al baño, pero antes de preguntarme a mí, respondió a otras niñas, a mí me preguntó el último, pero ella se había dado cuenta de que levanté la mano antes y no dije nada hasta que m preguntó y me puso como ejemplo de persona educada, cuando por fin hice la pregunta de que si podía ir al baño, los de la clase se rieron y yo también al verles a ellos, con lo quela profe pensó qu me estaba burlando de ella y me castigó sin recreo.

Por: A. M. de Diego.

1 comentario

Anónimo -

¿eres tu el de la clase?