Blogia
Taller Literario de Salinas

Otra alborada...(amanece)

 

 

Otra alborada para Yak y Gualter

 

-Venga Gualter, tomemos unas copas - animó Jesús.

-¡Camarera!- señaló con el índice los vasos de plástico que tenían sobre la mesa portátil.

Brindaron, como si fuera el mejor Rioja, a su salud.

- Oye, Yak, ¿yo he dormido en este hotel?- preguntó Faustino confuso.

- ¿Por qué lo dices?- inquirió receloso Jesús.

- Chico, pareces gallego, porque aún llevo puesto el pijama -.

- Anda y yo, brindemos por eso, que las camareras son un rato guapas y simpáticas.

- Os voy a dar yo brindis, gamberros- dijo la A.T.S.

Se miraron entre cómplices risotadas.

Y es que allí la razón, y quién sabe si el sufrimiento, se ahogaba en sonoras carcajadas.

- Han estado cantando hasta el amanecer -

- ¡¡Amanece, que no es poco!! – dijo Jesús llorando de risa.

 

Voks

3 comentarios

Bor -

Es gracioso y triste, me gusta

Dominique -

un bonito homenaje para todos los Yaks y los Gualters presentes y ausentes... el mio se llamaba Louis... ¡emotivo!

Distrax -

Me gusta, es muy original y a la vez gracioso.