Blogia
Taller Literario de Salinas

El cuaderno gris (otro)

    El cuaderno gris

 

    Bien mirado, la vida es como un cuaderno.

    De pequeño escribes en lo que parece ser un cuaderno multicolor, lleno de vibrantes libélulas, hermosas mariquitas y dragones blancos…Luego los colores se polarizan y ganan en intensidad: rojos y negros, marrones o naranjas…Con el paso del tiempo el colorido pierde fuerza y, como en una acuarela con demasiada agua, empiezas a escribir en tonos pastel. Poco a poco se vuelven opacos. Las letras se desdibujan hasta que, casi sin darte cuenta, el color se ausenta de tu cuaderno y…

    Todo se torna gris.

 

La Vox

   

2 comentarios

elegantex -

creo que por mi edad estoy ya en mi época "acuarela" que, a parte de necesitar la justa cantidad de agua(ni una gota más ni una menos), exige por lo visto trabajar rápido y con pinceladas muy seguras... buuuufff lo veo muy, pero que muy dificil y... todo negro.... ¡muy interesante Vox!

Bordex -

Llegaste a tiempo y, me gusta