Blogia
Taller Literario de Salinas

Misterio...(la bacinilla no estaba...)

Misterio...(la bacinilla no estaba...)

 

La bacinilla no estaba debajo de la cama.

¡Oh, misterio! ¿Dónde está?

Tantos años de servicio

nadie la usaba ya,

me apremiaba tenerla,

era una necesidad,

una parte de mi vida,

era mi identidad.

El producto de mis digestiones,

mis mareos, mis micciones.

En un rincón olvidada,

la vi triste, la vi rara.

En el fondo de su mirada,   

el reproche del olvido.

Sintiendo pena por ella

me aleje avergonzado,

viendo como algo tan valioso

había sido abandonado.

 

Bor…

 

 

 

4 comentarios

Distrax -

Un beso para que no me olvides...

Anónimo -

!Claro que es bueno el humor! sobre todo en estos tiempos

Bacinillex -

¡el humor algo tan valioso!...¡por fa, a mí no ME des de lado como a ella!(se me había olvidado el "me")

Bacinillex -

¡el humor algo tan valioso!...¡por fa, a mí no des de lado como a ella!