Blogia
Taller Literario de Salinas

EL MALDITO BOCADILLO(Con pocas palabras pero)

EL MALDITO BOCADILLO(Con pocas palabras pero)

Con pocas palabras pero...  con muchos aspavientos fue como mi padre me hizo entender que no había sido una buena idea tirar por la ventana el bocadillo ese, de mortadela con aceitunas que tanto odiaba... y me hizo bajar a la calle a recogerlo (al menos no me lo tuve que comer, sólo echarlo a la papelera). A partir de entonces, cambié la táctica y lo escondía por todos los rincones de la casa. 

                                                     SAM

2 comentarios

Bordex -

Tienes sentido del humor y le das chispa !bien!

Dominique -

Me encanta por su sencillez en el tema... y me huele ¡no a mortadela! sino que a recuerdo auténtico...sino es así más merito aún!... está muy logrado.