Blogia
Taller Literario de Salinas

Encerrada (llueve)

Encerrada (llueve)

Encerrada.

 

Llueve tras las rejas de mi celda, donde la furia del agua descarga toda su ira sobre el pequeño cristal, ocultando el paisaje imaginario de mi mente. Aun recuerdo sus frías gotas caer sobre mi cara, cuando podía recorrer las calles disfrutando de una libertad  desenfrenada y maravillosa. Tardaré mucho en volver a tener sensaciones de frescor.

¿Cómo?- ¿Qué por qué estoy aquí?-He asesinado a un hombre; eso es lo que dicen los dueños de la justicia y por ese crimen, no sentiré nunca más las caricias del sol, ni la lluvia empapando mi pelo.

-No, claro que soy inocente. Un mal abogado, unas pruebas falsas… vete a saber. Pero apelaré al supremo, haré todo cuanto este a mi alcance para demostrar mi inocencia. Es dura la batalla, pero lo conseguiré.  (Pasó el  tiempo)

-Llegó el momento de la verdad. Deséame suerte compañera. Sabrás de mí.

-Lo sabía, sabía que podía convencer a un jurado estupido. La primera vez fueron listos, pero hoy gané la lucha actuando como nunca jamás lo había hecho antes. Já.

 

Bordex.

 

 

 

3 comentarios

Bordex -

Supongo que como siempre, para terminar rápido. Tienes razón, lulu...

Tarama -

Me gusta mucho la primera parte, hasta "frescor", lo siguiente hasta "empapándo mi pelo" para centrar el relato, vale;el resto, me parece de poca calidad ¿un giro demasiado rápido? ¿el modo de expresarlo? no sé, no me convence..

Elegantex -

¡hay que ver lo bien que dominas ya la técnica del desenlace sorprendente!